#Región | Se rozaron dos camiones en la Ruta nacional 188

= Foto: El Norte en Movimiento = 

En la madrugada de ayer, aproximadamente alas cuatro de la madrugada , en la Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 434, se rozaron dos camiones.


Fue entre  las localidades de Hilario Lagos y Sarah, a la altura del kilómetro 434, donde por causas a establecer, se rozaron estos dos transportes de carga, según informaron desde  la subcomisaría de Hilario Lagos.



PUBLICIDAD



Un camión con acoplado vacío, marca Mercedes Benz 1634, viajaba con destino a la provincia de Buenos Aires.

Mientras que un Scania, con caja térmica al servicio de la empresa láctea La Serenísima, se dirigía en sentido ,rumbo a la provincia de  Mendoza.

Como consecuencia de este siniestro, que no arrojó mayores consecuencias, el primero de los camiones quedó sobre la cinta asfáltica, con algunos daños en el lateral izquierdo a la altura de la rueda delantera.


PUBLICIDAD


A partir del trabajo policial y con ayuda de personal comunal, la ruta fue despejada a primeras horas de la mañana con maquinarias de la Comisión de Fomento de Sarah.

Será la pericia policial la encargada de dilucidar las causas de este roce, que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

Afortunadamente los conductores no recibieron lesiones, sí hubo daños en los transportes.



Contacto Radio | El Norte en Movimiento | Zonal Noticias

Related

Sarah 8150924802569194522

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item