GuidePedia

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Hyundai Genesis Coupe, de 2 millones de pesos, se encontraba estacionado en las afueras de un reconocido hotel de la capital santacruceña y sería de su ex, por lo que actuó por venganza. El vehículo rojo, que se encontraba estacionado, sufrió roturas en los vidrios y daños en distintas partes. Los daños superarían los 300.000 pesos.


Una mujer tomó una pala para el asado y rompió una coupé Hyundai Génesis valuada en aproximadamente 2 millones de pesos que se encontraba estacionada afuera de un reconocido hotel, en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos.



PUBLICIDAD


Aparentemente actuó por venganza, ya que el vehículo era de su ex.Para concretar la despiadada vendetta, la mujer utilizó una pala de asador."Destruiste una familia", gritaba con ira.

El dueño del vehículo que cuesta $2 millones bajó descalzo, con el torso desnudo y con un champagne Baron B a contemplar la catastrófica postal, según detalló La Opinión Austral.

"La reconozco, es mi ex", dijo al ver las cámaras la agresora, que fue detenida tras provocarle serios daños al costoso vehículo. De hecho, su dueño necesitará más de $300 mil para poder arreglarlo.


PUBLICIDAD


En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se observa cómo la mujer va girando alrededor del auto, pegándole con toda su fuerza con la pala en cuestión.

El violento episodio ocurrió después de las 0 horas de este jueves, sobre la calle Fagnano al 100de la capital santacruceña.

El vehículo rojo, que se encontraba estacionado en el lugar, sufrióroturas en los vidrios y daños en distintas partes.

Tras el ataque al lujoso auto importado, la mujer se retiró del lugar, según detalló Tiempo Sur.





Espacio Publicitario






 
Top