#SantaRosa | Menores robaron caja registradora de una despensa



Cuatro menores de edad, tres varones y una mujer, sustrajeron una caja registradora con dos mil pesos de una despensa y se dieron a la fuga. Sin embargo, fueron atrapados por la Policía.


Según lo publicado por La Arena, de fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30, y los efectivos tomaron conocimiento a raíz de una presencia solicitada en la calle Lastiri, del barrio Plan Vial. 


PUBLICIDAD


Cuando el personal de la Seccional Primera estaba llegando al lugar, observaron a dos sospechosos que ingresaron corriendo, con algo en sus manos, a una vivienda ubicada en la calle Cavero al 1500.

De todas maneras, se dirigieron a la despensa y chequearon los registros de las cámaras de seguridad. De esta manera, constataron que los autores habían sido tres hombres y una mujer, y sospecharon de las personas que habían visto anteriormente.

Por estos motivos, inmediatamente fueron hasta la casa y la propietaria permitió el ingreso de los efectivos al patio. Allí, encontraron la caja registradora y el dinero. A su vez, procedieron a la identificar a los autores, quienes resultaron ser todos menores de edad.

En los procedimientos intervino personal de la Seccional Primera, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), junto con la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.



PUBLICIDAD


Intento de robo

Por otro lado, desde la Seccional Primera precisaron que días atrás detuvieron a un hombre que intentó robar una despensa a mano armada, en el barrio Mataderos. 

Según explicaron, ingresó con un cuchillo, pero el hijo del propietario se resistió y forcejearon. Ante esto, el sospechoso decidió escaparse.

El dueño de la despensa avisó a un móvil que estaba patrullando en la zona. En ese momento, los efectivos alcanzaron a verlo cuando ingresaba corriendo a una vivienda. 

«El hombre amenazó a la dueña de esa casa para que lo deje esconderse», comentaron y agregaron que la mujer también facilitó el ingreso de los efectivos. De esta manera, lograron detenerlo y secuestrar el arma blanca. «Es mayor de edad y tiene varios antecedentes», agregaron.

Related

Santa Rosa 7257597996557009931

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item