#SantaRosa | Redujeron a una verdulera y le robaron $200 mil y cheques



Una mujer fue reducida por tres ladrones que la encerraron en la pieza y le sustrajeron 200 mil pesos y cheques. Horas después policías de la Seccional Segunda detuvieron a un joven que estaría implicado junto a otros dos cómplices y esta mañana allanaron su casa y le secuestraron prendas de vestir que habría utilizado para cometer el robo.


El hecho ocurrió a las 19.35 del sábado en una verdulería de la calle Pavón al 1500, al norte de Santa Rosa. Pero la víctima denunció el episodio a las 20.10.


PUBLICIDAD


Fuentes oficiales informaron que la señora estaba con tres hijos menores de edad cuando entraron tres jóvenes que le exigieron el dinero. 

La mujer en un principio se resistió, pero luego la llevaron a la pieza y allí la redujeron y la obligaron a entregar la plata: $200 mil y cheques. Los autores no llevaban armas.


PUBLICIDAD


Horas después detuvieron a un joven involucrado en el hecho y hoy le allanaron la casa donde se le secuestraron prendas de vestir.

Un dato: el allanamiento se hizo en una casa ubicada en calle Paraná, a tres cuadras del lugar del hecho. Aún quedan atrapar a otros dos involucrados.



Related

Santa Rosa 5633834286013930126

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item