#DolorenelEspectáculo | Murió "La Floppy", amiga y asistente de Lizy Tagliani

Image
= Foto: WEB = 
Fue como consecuencia de una infección producto de una leucemia. Se encontraba internada hace varios días en una clínica porteña.




"La Floppy", amiga y asistente de Lizy Tagliani, murió producto de una infección como consecuencia de una leucemia. 


PUBLICIDAD


La asistente se encontraba internada en una clínica porteña hace varios días aunque su cuadro empeoró en las últimas horas.

"La Floppy", quien muchas veces compartió pantalla con Lizy en "El precio justo", se había contagiado de coronavirus -al igual que su amiga y otros compañeros de trabajo-. Durante los test, fue que descubrió que tenía leucemia.

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de La Floppy, de 31 años.


PUBLICIDAD




La Floppy y Tagliani se conocieron en 2012 y se volvieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", contaba en marzo, entrevistado por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo".


PUBLICIDAD


Luego de conocerse la noticia, decenas de famosos se volcaron a las redes para lamentar su pérdida.







Related

televisión 4058115030495705360

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item