#SantaRosa | Mordió una «huella», chocó un árbol y volcó

Imagen
= Foto: La Arena = 

Un hombre resultó ileso luego de protagonizar un vuelco del utilitario en que se trasladaba por la calle Río Colorado, a metros con el cruce de la colectora de la Ruta Nacional 35, en el barrio de Villa Elisa. El mal estado de la calzada -no se encuentra asfaltada- habría sido el causante de este siniestro.

Según publicó La Arena, de fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer, cuando un Fiat Berlingo quedó recostado en uno de sus laterales luego de «morder» una huella que se había formado en la calzada de tierra e impactar contra un árbol.


PUBLICIDAD


«El utilitario venía por la Río Colorado hacia el empalme con la Ruta 35, a unos 20 metros del cruce parece que muerde la huella que se formó, pega el volantazo, impacta contra el árbol y vuelca. Por suerte el muchacho resultó ileso», indicaron a este diario efectivos en lugar.

Por este motivo, no hizo falta la presencia de una unidad del Servicio Médico de Emergencias (SEM). Pero sí se acercaron, primero uniformados de la Seccional Segunda y, luego, de la División de Accidentología, quienes cortaron el tránsito para hacer las pericias correspondientes y aguardar el arribo de una grúa para quitar el vehículo que se encontraba en medio de la calzada recostado sobre el lateral derecho.


Related

vuelco 2390214254892360046

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item