#GeneralAcha | Salió a fumar y volvió herido por una puñalada

Imagen
= Foto: La Arena = 

La policía debió intervenir en diferentes hechos violentos registrados en la madrugada de ayer. Uno de ellos, el más grave, estuvo relacionado con la puñalada que un joven recibió en la zona del abdomen, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente por profesionales del centro asistencial Padre Buodo.


Según publicó La Arena, de fuentes policiales, se trató de una herida de uno a tres centímetros de profundidad que, si bien no afectó ningún órgano, debió realizarse una cirugía. El damnificado, de 24 años, se encuentra fuera de peligro.


PUBLICIDAD


El hecho se registró poco después de las 5, cuando el joven salió a fumar y cuando ingresó a la vivienda ubicada en pasaje Celso Valla -entre Moreno y Larrea de esta ciudad-, lo hizo tomándose el abdomen. Frente a esta situación, las dos personas con las que se encontraba celebrando el Día del Amigo, llamaron de manera inmediata a la ambulancia y a la policía.

Los uniformados iniciaron actuaciones preliminares por el confuso episodio, así que por el momento se desconocen los motivos que provocaron el hecho, además de quién habría sido el agresor.

Además, se procuraba entrevistar a la víctima a los fines de obtener mayores detalles, y preguntarle si desea instar acción penal por la lesión sufrida.

En un principio se trataría de lesiones leves. Mientras que a los amigos del lesionado se les inició una causa por el incumplimiento a la cuarentena por el Covid-19.


PUBLICIDAD



Incendio

Por otra parte, se informó que cerca de la 1 de la madrugada de ayer, los efectivos debieron constituirse en calle Larrea, esquina Dorrego de esta localidad, porque se había querido incendiar el vehículo de un vecino. Una vez allí, el hombre de 49 años, manifestó que se trató de un ajuste de cuentas.

Por esa razón la policía inició una investigación a los fines de determinar si esto realmente fue así, por lo que no trascendieron mayores detalles del hecho. Según se informó, alrededor de las 23.45 el dueño del Peugeot 206 escuchó una explosión, salió y observó que se estaba incendiando su auto. Finalmente, pudo extinguir las llamas gracias a la ayuda que recibió de un vecino. De todas formas, el fuego daño uno de los laterales del vehículo.



PUBLICIDAD


Cuarentena

Los uniformados también iniciaron actuaciones con intervención de la oficina única del Ministerio Público Fiscal, por haber quebrantado la cuarentena por el Covid-19, debido a que se interceptó un vehículo que transitaba a las 3.10, el cual era conducido por un mayor. Además, se constató que iba acompañado por tres mayores y una adolescente de 17 años, por la cual debió intervenir la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia dependiente de la Unidad Regional Tres de esta localidad.

Asimismo se procedió al secuestro del vehículo debido a que su conductor no tenía la documentación correspondiente, y se inició una causa contravencional por esa razón.



Related

violar la cuarentena 864586205060028418

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item