GuidePedia



Un joven de 21 años golpeó salvajemente a un taxista para robarle la recaudación en Zona Norte. El personal policial de la Seccional Segunda lo detuvo a los pocos minutos.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, cuando la Policía advirtió que se había activado el botón antipánico de un conductor de taxis en la esquina de Suipacha y Tartaglia. Al llegar al lugar, dialogaron con el damnificado -un hombre de 56 años- quien dio su versión de los hechos.


PUBLICIDAD


Según le contó a los efectivos, minutos antes había tomado un viaje en la calle Toscano al 1000, donde se subió un joven que se sentó detrás de su asiento. 

Cuando llegaron a destino, comenzó a golpearlo violentamente. «Lo pegó bastante, fue muy violento», contaron fuentes policiales. 

En ese sentido, tuvo que intervenir personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al damnificado al hospital Lucio Molas para ser atendido.


PUBLICIDAD


Si bien el taxista se defendió de la agresión, el sospechoso logró sacarle un teléfono celular y una billetera con la recaudación. 

La víctima brindó las características del agresor y, con esa información, los efectivos comenzaron a patrullar la zona con el objetivo de aprehenderlo.

Unos diez minutos después lo divisaron en la intersección de las calles Pavón y Río Bermejo. 

Al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue atrapado. «Se ve que se había escondido. Lo detuvieron y vieron que tenía una lesión en el rostro, porque el taxista se había defendido», agregaron y precisaron que en su poder tenía la billetera robada, en la que se encontraron 7.595 pesos. Por los antecedentes, quedó detenido a disposición de la Justicia.




PUBLICIDAD



Robo de batería

Por otro lado, el personal de la Seccional Segunda logró esclarecer el robo de la batería de un vehículo, que estaba estacionado en la calle Raúl B. Díaz. 

El damnificado, un joven de 24 años, constató ayer por la tarde que desconocidos la habían sustraído de su auto, un Volkswagen Gol.

Los efectivos comenzaron a investigar el hecho y, en ese marco, lograron acceder al registro fílmico que había captado la cámara de un local de la zona. 

De esta manera, identificaron a quien sería el autor del robo.

Con esa información, realizaron un operativo de vigilancia frente a la vivienda del principal sospechoso. «En un momento, lo ven salir con una mochila y lo demoran en la vereda. Al revisarlo, constatan que dentro de la mochila estaba la batería», comentaron.




PUBLICIDAD



Obra en construcción

Otro hecho delictivo se registró en la capital pampeana y el blanco de los autores fue una obra en construcción, que se encuentra en Alberdi y Alicia Moreau de Justo. 

Según informaron desde la Seccional Sexta, desconocidos se llevaron, entre la tarde del lunes y la mañana de ayer, dos garrafas, una pantalla y una pava eléctrica.



Espacio Publicitario






 
Top