#GeneralPico | Con peluca y armados: Menores robaron un kiosco


Hoy a las 9.30 horas de la mañana ingresaron dos delincuentes armados a robar a un kiosco ubicado en calle 116 y 5 bis mientras el propietario del lugar se encontraba solo.



En este caso, la información fue suministrada a infopico.com por el subcomisario Pablo Jordanes quien brindó detalles de todo lo sucedido.


PUBLICIDAD


Durante el hecho, le logran sustraer una suma de dinero que rondaría entre los $ 2.000 y los $ 3.000 pesos y se dan a la fuga.

Por lo que se pudo investigar y acorde a las filmaciones de las cámaras de seguridad que posee el local comercial se conoció que los involucrados eran un menor y un menor adulto ambos con antecedentes.

Al menor de edad se lo demoró inmediatamente. Llevaba en su poder parte del dinero que había sido robado.


PUBLICIDAD


El otro involucrado se dio a la fuga y a partir de las 14 horas se hicieron tres allanamientos en el Malvinas II donde se logró secuestrar otra parte del dinero, prendas de vestir que lo vincularían al hecho.

También se secuestró una peluca que había sido utilizada por el menor adulto para cometer el robo y a fines de que no lo reconozcan.

El menor adulto continúa prófugo aunque ya fue identificado. La causa es llevada adelante por la fiscal Dra. Verónica Campo.


Related

robo a mano armada 3290526866217590527

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item