#SantaRosa | Vecinos alertaron a la Policía y frustraron un robo

Imagen
= Foto: La Arena = 
Dos hombres, de entre 24 y 29 años, fueron atrapados infraganti hoy cuando intentaban desarmar una bicicleta que había robado. Ambos tienen antecedentes y quedaron detenidos.



Según publicó La Arena, de fuentes policiales, todo surgió a raíz de un llamado de alerta al 101 por parte de vecinos que observaron, en la calle Wilde al 900, a dos jóvenes "que los conocen en el barrio y que estaban sacando una bicicleta de abajo de una chapa".


PUBLICIDAD


Por estos motivos, efectivos de la Seccional Tercera arribaron al lugar y se entrevistaron con ambos sospechosos. 

Sin embargo, los argumentos esgrimidos por los dos jovenes no convencieron al personal policial, por lo que fueron demorados. 

En tanto, la bicicleta fue secuestrada para "establecer la procedencia, porque lo estaban desarmando".


PUBLICIDAD


En ese sentido, mientras la Policía investigaba el hecho, el dueño se arrimó a la Comisaría porque había visto la información publicada en un medio. 

De esta manera, los efectivos tomaron conocimiento de que el rodado había sido robado el pasado sábado de un complejo de departamentos ubicado en la calle de Leguizamón, mientras el damnificado no se encontraba en la vivienda. 

Cuando llegó hoy al mediodía, notó que no estaba la bicicleta", comentaron y revelaron que la víctima reconoció que anteriormente uno de los autores "ya le había entrado a robar".


Related

Santa Rosa 3675530218114896548

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item