GuidePedia



Personal de la Seccional Sexta se encuentra investigando la muerte de un hombre de 40 años, que se descompensó mientras estaba cenando en una vivienda del barrio Villa Parque. A última hora de ayer, buscaban obtener los resultados de la autopsia.

Todo sucedió en la esquina de Guatraché y Hucal, pasadas las 22, donde hubo un importante despliegue policial. 


PUBLICIDAD


Al lugar arribaron dos ambulancias para asistir a un hombre que se había descompensado.

El personal del Servicio Médico de Emergencias (SEM) intentó reanimarlo con maniobras de RCP y con un desfibrilador portátil, aunque sin éxito. Por estos motivos, fue trasladado de manera urgente al hospital Lucio Molas.



PUBLICIDAD



Investigan causal.

Según lo publicado por La Arena, fuentes policiales brindaron una primera versión de lo ocurrido, que hasta anoche era materia de investigación. 

«Estamos trabajando, aparentemente estaban comiendo, el hombre se descompuso y cayó, sin signos vitales», señalaron y anticiparon que fue trasladado a la morgue debido a que no se conocían la causa de su muerte.

A su vez, indicaron que «se trasladó a todas las personas que estaban comiendo el asado ahí por las dudas, hasta determinar fehacientemente qué es lo que pasó. Vamos a tratar de que el forense lo analice esta noche (por ayer)».



PUBLICIDAD



Problemas de presión

En el lugar, la Policía dialogó con los presentes, quienes adujeron que «era un muchacho de 40 años, que había venido a comer muy alcoholizado y que tenía problemas de presión». 

Sin embargo, desde la fuerza de seguridad aclararon que se iban a dirigir hacia la morgue para establecer las causas y asegurar que no se trate de un hecho delictivo, porque «si es así hay que dejar a todas las personas detenidas».

«Por ahora lo único que tenemos es que se desvaneció, llegó la ambulancia y estaba casi sin signos vitales. Cuando llegó al Lucio Molas, ya había fallecido. Lo que dicen las personas que estaban en la casa es que había venido muy alcoholizado, estaban por comer y se cayó», remarcaron fuentes de la Seccional Sexta.


Espacio Publicitario






 
Top