#LigadeEspaña | Real Madrid sufrió, venció a Granada y acaricia el título

= Foto: WEB = 
Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.



Real Madrid venció a Granada de visitante por 2-1 y está a un paso de ser campeón de la Liga española de fútbol, en uno de los tres partidos que cerraron la 36ta fecha del torneo.


PUBLICIDAD



Los goles del plantel "merengue" los marcaron a los 9 minutos de iniciada la contienda el defensor francés Ferlan Mendy, y el segundo lo ejecutó su compatriota, el delantero Karim Benzemá, a los 15 de la primera etapa.

El atacante venezolano Darwin Machís descontó para el equipo andaluz a los 5 minutos del segundo tiempo.

La importante victoria le permite al equipo madrileño llegar a los 83 puntos y alejarse a cuatro unidades de su inmediato perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi, que cuenta con 79, cuando faltan dos fechas por disputarse.



Granada, en cambio, se ubica en la décima colocación del torneo, con 50 unidades.


PUBLICIDAD



Por otra parte, Real Sociedad sorprendió al Villarreal (que salió de la Champions League), que como visitante lo venció por 2-1 y se colocó en zona de la Europa League.

La victoria del equipo vasco vino de dos jugadas de pelota parada, que cabecearon, primero el delantero brasileño Willian José a los 16 minutos y, luego, el defensor español Diego Llorente a los 30 de la segunda etapa.

El mediocampista Santi Cazorla descontó para el equipo local a los 30 minutos del segundo tiempo.


Related

Real Madrid 3617352123712052699

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item