#Provinciales | Trabajos de desinfección y recambio de personal en la Comisaría Departamental de Catriló

= Foto: APN = 

En función a lo dispuesto en el día de la fecha por el Ministerio de Seguridad, siguiendo las recomendaciones de Salud, se realizó la correspondiente desinfección de la Comisaría Departamental de Catriló debido a los resultados positivos por Covid-19 presentados en dos policías.

La tarea se desarrolló con el acompañamiento del jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara, y el jefe de la Unidad Regional I, Rubén Guillermo Torres. 


PUBLICIDAD



Además, concretaron el recambio del personal policial de la dependencia para garantizar la correspondiente presencia en la zona, ya que los colegas de comisaría de los casos positivos fueron aislados preventivamente por ser contactos estrechos de los mismos.

También estuvo presente el director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, con un cuerpo de brigadistas de ese organismo, que de forma conjunta con Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Winifreda, Toay y Catriló, colaboraron con la desinfección de la Comisaría, el edificio municipal y otras dependencias. 


PUBLICIDAD



Héctor Lara dialogó con el personal de la fuerza para llevar tranquilidad y se mostró agradecido por el inmensurable trabajo llevado adelante desde hace meses para resguardar la seguridad y salud de todos los habitantes de la provincia de La Pampa. 

También remarcó el enorme compromiso, valor y solidaridad que se está demostrando en este contexto adverso. 

Related

Noticias 6166267072074945640

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item