GuidePedia

Imagen
= Foto Ilust.: Noticlick = 

La policía del norte pampeano esclareció un importante robo de cereal que fue perpetrado días atrás, en campo de la zona de Rancul. 

Por el hecho quedó detenido un «empleado infiel» que trabajaba en el predio rural donde se cometió el robo y se recuperó una importante suma de dinero en efectivo.


PUBLICIDAD


La investigación del hecho se inició a partir de la denuncia que se recibió en la Comisaría de Rancul, sobre un ilícito que damnificó al establecimiento rural «La China». 

En el lugar, faltaron entre 60 mil y 90 mil kilos de maíz.

En la marco de la investigación que encabezó la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad, personal policial de Rancul y de la Brigada de Investigaciones inició las averiguaciones y tomó declaración a los empleados del predio. 


PUBLICIDAD


Con los datos recabados, la policía determinó que un empleado del campo, había participado del robo. Tras ello, se detuvo al sospechoso y se le inició una causa por la figura de Hurto.

La policía además secuestró un carro, que habría sido utilizado para cometer el robo, y una suma importante de dinero en efectivo.


Espacio Publicitario






 
Top