#Región | #Rolón: Se llevaron $ 100.000 de la cooperativa



La policía investiga una «pista interna» en el robo de cien mil pesos en la cooperativa de servicios públicos de Rolón, dijeron voceros oficiales.
Agregaron que no descartan que el ingreso en horas de la madrugada al edificio haya tenido otros fines y se toparon con un monto de dinero que no debía estar en ese lugar.


PUBLICIDAD


Mientras tanto, Bruno Rodríguez, titular de la entidad, asumió la responsabilidad por haber dejado fuera de las cajas fuertes la suma sustraída y se negó a elaborar hipótesis. «Hemos aportado todos los datos y la información posible a los investigadores y ellos están trabajando», dijo.

Durante la madrugada del pasado miércoles 8 de julio, uno o más desconocidos ingresaron a la sede de la entidad y tras dejar varios lugares revueltos se llevaron cien mil pesos en efectivo, algunos cheques y una suma de «cambio» no establecida que estaba en la caja y había quedado para «cambio». 


PUBLICIDAD


Sin embargo ni siquiera intentaron acceder a las dos cajas de seguridad que la entidad tiene en el lugar y que contenían, dijo el presidente, una suma de alrededor de medio millón de pesos.

El dirigente relató que en la noche del martes, y luego de una reunión de consejo de administración, guardó la recaudación del «Pampa Pagos» que funciona en la entidad y no se percató que estaba la suma sustraída, «tal vez porque estaba en billetes de mil pesos y no hacía mucho bulto no la vi», indicó y agregó: «Quedó encima de mi escritorio, envuelta y mezclada con otros papeles.


Related

Rolón 1277248974349640503

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item