#SantaRosa | Desvalijaron una casa en Villa Parque



Desconocidos desvalijaron una vivienda del barrio Villa Parque mientras su propietario se encontraba trabajando en la localidad de General Acha. Los autores se llevaron dos televisores, un equipo de música y una amoladora, entre otros elementos.

La denuncia fue presentada ayer por la tarde en la Seccional Sexta de Policía, luego de que el damnificado regresara a la ciudad y al llegar a su vivienda, ubicada en la calle Trenel al 2100, se encontró con que le habían robado. «El hombre llamó al 101 cerca de las 19.40», contaron fuentes policiales.


PUBLICIDAD





En ese sentido, indicaron que el hecho se habría producido durante la semana. «Se había ausentado por siete días, porque trabaja en General Acha y viaja todas las semanas», señalaron.

Cuando llegó, observó que desconocidos habían roto una puerta que se encuentra en el patio y le habían robado «dos televisores, un equipo de música y una amoladora». 


PUBLICIDAD




De todas maneras, sería el botín que en principio se habrían llevado y no se descarta que hayan robado más elementos. «Tiene que seguir mirando para ver si le falta algo más», aclararon.

Por lo pronto, el personal policial se encuentra investigando el hecho para identificar y atrapar a los autores.


Related

Santa Rosa 8937398935886425324

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item