#Provinciales | Seguridad se reunió con el intendente de Macachín para acordar asistencia y presencia policial

Imagen
= Foto: APN = 

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el intendente, Jorge Cabak, el jefe de Policía, Héctor Lara y el jefe de la Departamental Macachín, Omar Obholz, se reunieron para coordinar y planificar acciones conjuntas por la pandemia, y desarrollar tareas específicas ante distintos problemas de seguridad. 


El objetivo del encuentro de trabajo fue darle mayor presencia y apoyo a las fuerzas de Seguridad. 


PUBLICIDAD


Los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y analizaron la realidad que atraviesa la zona frente al efecto que provocan las nuevas medidas implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos. 

También, con el apoyo del municipio, se definió enviar personal policial para reforzar los operativos de control y prevención.


PUBLICIDAD


Además se dialogó sobre los operativos realizados por la desaparición del vecino de Macachín del que participan la Sección Canes, cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil, bomberos voluntarios de Macachín, personal de la Comisaría Departamental local y la Brigada de Investigaciones.

Por último, se realizó una recorrida por el edificio municipal, la Comisaría Departamental y las instalaciones que dispone la institución policial en la localidad de Macachín.

También participó del encuentro el director general de Relaciones Institucionales, Hector Iervasi.


Related

pandemia 2240020848343320394

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item