GuidePedia

Imagen
= Foto: Twitter = 

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, el vicegobernador Mariano Fernández y el ex mandatario Carlos Verna, despidieron a Gustavo Minetto, quien falleció hoy en un siniestro fatal que se produjo en la ruta nacional 35. «Es inentendible», sostuvo el actual titular del Ejecutivo Provincial.


Tras conocer la dolora noticia esta mañana, el gobernador Ziliotto recurrió a las redes sociales para despedir a Minetto, quien hasta el momento se desempeñaba como gerente legal del Instituto Autártico de la Vivienda (IPAV).



PUBLICIDAD




«Falleció Gustavo Minetto, integrante de nuestra gestión de gobierno», escribió en su cuenta de Twitter y agregó: «Una noticia tan dolorosa como inentendible. Un abrazo y acompañamiento para su familia ¡Hasta Siempre Gustavo!».




PUBLICIDAD




Por su parte, el ex mandatario Carlos Verna también se hizo eco de la triste noticia y le envió un mensaje a sus seres queridos. «Se nos fue un amigo, Gustavo Minetto. Mis condolencias a toda la familia», sostuvo el antecesor de Ziliotto en sus redes sociales.







PUBLICIDAD




Otro que lo recordó fue el vicegobernador Mariano Fernández. También ministros, secretarios, directores y compañeros de trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de esta mañana, cuando Minetto se trasladaba en su vehículo desde Santa Rosa a Eduardo Castex, sobre la ruta nacional 35.

En un momento, frente al acceso a la localidad de Winifreda, perdió el control de su Renault Fluence a causa de la poca visibilidad por la intensa neblina, volcó y lamentablemente falleció en el acto.


Espacio Publicitario






 
Top