El Papa instó a políticos a que den trabajo a las familias

= Foto: WEB = 
Francisco pidió a los dirigentes que generen puestos laborales para superar la pospandemia. "Se necesita mucha solidaridad y mucha creatividad para resolver este problema", agregó.


El papa Francisco pidió este domingo a los políticos de todo el mundo que se comprometan con asistir a las familias, especialmente generando trabajo, para ayudarlas a superar la pospandemia.


PUBLICIDAD


"Espero que, con el compromiso de todos los líderes políticos y económicos, la ocupación laboral se relanzará: sin trabajo, las familias y las empresas no ir adelante", aseguró el sumo pontífice durante su Ángelus tradicional de los domingos.

En ese marco, agregó: "El trabajo es y será un problema de la pospandemia. Se necesita mucha solidaridad y mucha creatividad para resolver este problema", agregó.

En los últimos meses, el Papa ha destacado que la pandemia de coronavirus golpea especialmente en los países con conflictos armados y con importantes niveles de pobreza, y ha llamado a los Gobiernos en particular y la comunidad internacional en general a actuar de manera coordinada, recordó la agencia de noticias DPA.


PUBLICIDAD


Sorpresa en Santa Fe

El papa Francisco les envió una carta escrita de puño y letra a los trabajadores de la Sala de Quemados del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, que hace unos días cumplió 50 años desde su creación, informó la comunidad del centro asistencial en sus redes sociales.

La carta del Papa llegó al principal hospital de la capital provincial a través de un sacerdote de la orden de los jesuitas.

"En el cincuentenario de la Sala de Quemados del Hospital Cullen de Santa Fe, saludo y doy mi bendición al personal que prestó y presta servicios en ella", comienza el breve texto, fechado en el Vaticano en julio de 2020.

Y continúa: "Rezo por ustedes y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente: Francisco".

Related

trabajo 7966219865478181341

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item