#LigadeCampeones | Bayern Munich goleó al Lyon y jugará la final ante el PSG

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO Fue 3-0 en Lisboa, con un doblete de Gnabry y el tanto restante de Lewandowski. El poderoso conjunto alemán buscará un nuevo título europeo ante el equipo parisino el domingo. Mirá los goles.



El Bayern Múnich de Alemania reafirmó este miércoles su buen momento tras la aplastante victoria por 8 a 2 ante el Barcelona de España y derrotó por 3 a 0 al Lyon francés, por lo que se aseguró su lugar en la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al París Saint-Germain.


PUBLICIDAD


Con un golazo a los 18 minutos del primer tiempo, Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern: luego de una buena jugada colectiva, el mediocampista eludió en velocidad a sus rivales y remató desde la medialuna del área grande para vencer al arquero portugués Anthony Lopes.

Fue el propio Gnabry el encargado de estirar la diferencia al capturar un rebote a los 33 minutos de la misma etapa y enviar la pelota hacia la red.

Ya en el complemento y sobre el cierre del partido, Robert Lewandowski convirtió el tercero de cabeza para decretar la goleada y el pase a la final.


PUBLICIDAD


El Bayern Múnich llegaba al cotejo en excelente forma física, en lo táctico y sobre todo en el estado anímico luego del contundente triunfo ante el elenco español, que era uno de los máximos favoritos a llegar a la final.

Ahora, el conjunto alemán se las verá el próximo domingo con el PSG de Leandro Paredes, Ángel Di María -figura del triunfo por 3 a 0 ante Leipzig con un gol y dos asistencias- y Mauro Icardi, que no sumó minutos en la semifinal al permanecer en el banco de suplentes.


El equipo parisino -el único que cuenta con futbolistas argentinos en su plantel- llegó a Lisboa tras eliminar en octavos de final a otro equipo alemán, Borussia Dortmund, y clasificó a la semifinal tras una increíble victoria el pasado miércoles sobre Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego.



PUBLICIDAD



- SINTESIS -

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Karl Toko Ekambi. DT: Rudi García.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.
  • Goles en el primer tiempo: 17m. Gnabry (BM) y 33m. Gnabry (BM).
  • Goles en el segundo tiempo: 42m. Lewandoski (BM).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Thiago Mendes por Guimarães (OL) y Niklas Süle por Boateng (BM), 13m. Moussa Dembele por Depay (OL), 17m. Kinglsley Coman por Perisic (BM), 21m. Jeff Reine-Adelaide por Ekambi (OL) y Kenny Tete por Dubois (OL), 28m. Mathis Cherki por Marçal (OL), 29m. Philippe Coutinho por Gnabry (BM), 34m. Corentin Tolisso por Alcántara (BM) y Benjamin Pavard por Goretzka (BM).
  • Amonestados: Marcelo, Mendes y Marçal (OL).
  • Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.
  • Cancha: Sporting Lisboa (Portugal).


Related

PSG 8591277196303759503

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item