#Nacionales | Renunció la viceministra de Educación, Adriana Puiggrós

= Foto. WEB = 

Fue por diferencias con el titular de la cartera, Nicolás Trotta. La dimisión se produce en momentos en que las clases no se cursan con normalidad por la pandemia de coronavirus. 




Tras poco más de ocho meses en la gestión, la viceministra de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós, renunció este miércoles a su cargo por diferencias con el titular de la cartera, Nicolás Trotta.


PUBLICIDAD


Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales, luego de que le fuera aceptada la dimisión a la ahora ex funcionaria.

"No fluyó la relación", graficaron en la Casa Rosada en diálogo con esta agencia, sobre el vínculo de Puiggrós y Trotta a lo largo de estos meses.


PUBLICIDAD


La viceministra de Educación renunció en momentos en que las clases no se cursan con normalidad por la pandemia de coronavirus y toda la expectativa está puesta en cómo los alumnos podrán retornar a las aulas.

Durante su tiempo como funcionaria, mantuvo un bajo perfil y en las pocas declaraciones públicas que hizo generó diferencias con la conducción del Ministerio.

Related

viceministra 5591262749149401172

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item