#Provinciales | Capacitación sobre regreso gradual y progresivo a las aulas

Imagen

El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia la realización de una capacitación para coordinadores de áreas, directivos, docentes, personal no docente de todos los niveles del sistema educativo provincial, funcionarios y funcionarias, con el propósito de brindar orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad.


"Volver a la escuela: lineamientos para organizar el regreso a la presencialidad" es el nombre de la capacitación obligatoria que se llevará a cabo, desde la próxima semana, a través del sistema informático "Voz por Vos" en un aula virtual creada para tal fin. 


PUBLICIDAD


El martes 25 de agosto comenzarán coordinadores de Área, directivos, funcionarios y funcionarias y el lunes 31 el resto de la comunidad educativa.

Durante el recorrido, se abordarán orientaciones y lineamientos para el regreso gradual y progresivo a las aulas de las instituciones educativas de la Provincia, y se conocerá el Protocolo Provincial elaborado en la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por parte de representantes del Ministerio de Educación de La Pampa, el Ministerio de Salud Provincial y gremios docentes.


PUBLICIDAD


Al ingresar al sistema informático "Voz por Vos", coordinadores, directivos y docentes contarán con asistencia técnica para acceder y navegar en el aula virtual. 

Para obtener más información, se pueden comunicar al telefono 244190 y/o al correo electrónico: [email protected].


Related

Voz por Vos 3482528148421609542

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item