#Provinciales | Policía intervino en clausura de bares y diversos encuentros sociales

Imagen
= Foto: APN = 

Durante la noche de este sábado y la madrugada de hoy la Policía de La Pampa intervino en diversas causas por infraccionar los artículos 205 y 239 del C.P.A. registrando un total de 138 infractores en el ámbito de todas las Unidades Regionales.

Durante los procedimientos se clausuraron dos bares, en General Pico y Catriló, y se actuó en numerosos encuentros sociales clandestinos y tránsito sin autorización en la ciudad de Santa Rosa, 25 de Mayo, Santa Isabel y Luan Toro. 



PUBLICIDAD



La clausura del bar en Catriló se efectuó luego de un llamado anónimo que denunciaba música alta y reunión de personas en un local ubicado en la calle Belgrano de dicha ciudad. 

Al efectuar la diligencia se constató la presencia de 13 personas que violaban las medidas otorgadas por el Gobierno de la provincia, donde no se respetaba la distancia correspondiente como así tampoco la utilización del tapabocas nasal.

En tanto la clausura en Gral. Pico se debió al incumplimiento del protocolo obligatorio para evitar los contagios y mitigar la pandemia de Covid-19. 



PUBLICIDAD



El procedimiento se ejecutó en un comercio ubicado en calle 103, que excedía el número de personas concurrentes y no respetaba el distanciamiento social. 

Ante esto, intervino personal policial de la Unidad Regional II acompañado por inspectores municipales y de la Secretaría de Trabajo de La Pampa, quienes procedieron al cierre del establecimiento y notificaron a 36 personas.

Por su parte, en la capital pampeana se realizaron 27 intervenciones, correspondientes a encuentros sociales y tránsito de personas sin autorización, por lo que 69 personas fueron infraccionadas por violar los artículos 205 y 239 del C.P.A. 



PUBLICIDAD



De igual forma ocurrió en las localidades de 25 de Mayo y Santa Isabel, donde se consumaron 4 actuaciones con 11 infractores y 1 con 2 infractores, respectivamente.

Por último, en Luan Toro se realizaron 2 intervenciones en la primera se infraccionó a 6 personas, por encuentro social, mientras que en la segunda se infraccionó a una persona procediendo al secuestro de una camioneta Ford F-100 en la que circulaba fuera de horario con el seguro y cédula verde vencidos. El propietario del rodado fue notificado en libertad y puesto a disposición del magistrado interviniente.


Related

Santa Rosa 994210402615959817

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item