#SantaRosa | Cierran una oficina municipal por un empleado con síntomas de Covid-19

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

Es la Subsecretaría de Planeamiento Urbano y Obras Particulares. Le hicieron un hisopado a un empleado. No atenderá hasta el martes 18.

La Municipalidad de Santa Rosa dio a conocer que "ante la detección de un empleado con síntomas que obligaron a que se gatillara el protocolo de prevención de la COVID 19, disponiéndose, de acuerdo a lo recomendado, que se hiciera el hisopado correspondiente; este municipio determinó que el personal de las áreas donde este agente se desempeña no asista a las oficinas, que estarán preventivamente cerradas, mientras se aguardan los resultados de los estudios efectuados en el empleado en cuestión".


PUBLICIDAD



Por lo tanto, la subsecretaría de planeamiento urbano y obras particulares estará cerrada a la tención al público hasta el día martes 18 de agosto.

"Es así que aquellos que contaban con turnos, ni los que se disponían a ejecutar sus trámites por mail, no serán atendidos hasta ese día, en ninguna de estas dependencias: obras particulares, subdirección de catastro y dirección de planeamiento urbano", explicó la comuna.



Related

Sociedad 8473180826793691407

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item