GuidePedia

Imagen
= Foto: Infopico = 

Un operario de Carnes Pampeanas, de 35 años, falleció en el acto tras colisionar de frente con su motocicleta contra un camión ayer en la ruta nacional 5. El siniestro se habría ocasionado cuando intentó sobrepasar a otro camión, según las primeras pericias.

Todo ocurrió alrededor de las 21, a la altura de la denominada «curva de Vialidad». En el lugar se desplegó un importante operativo policial, que incluyó el corte transitorio del tránsito y la intervención del personal médico y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).


PUBLICIDAD



Según las primeras versiones policiales publicadas por La Arena en el lugar, el siniestro se registró cuando el motociclista salía de Santa Rosa y circulaba en dirección oeste-este. 

En un momento determinado,aparentemente el conductor del rodado se cruzó de carril para intentar sobrepasar a un camión.

Sin embargo, en dirección contraria venía otro camión. El transportista, al advertir la motocicleta, frenó e intentó «tirarse a la banquina», acción que también realizó el motociclista. Por estos motivos, colisionaron de frente sobre la orilla de la cinta asfáltica.

El conductor del rodado perdió la vida en el acto, mientras que el camionero, un transportista que que justo pasaba por la provincia, frenó a unos cien metros y tuvo que ser asistido por encontrarse en estado de shock.

PUBLICIDAD



En contramano

Al cierre de esta edición, fuentes judiciales precisaron que la víctima era «un joven de 35 años, clase 85, que estaba yendo a trabajar al frigorífico Carnes Pampeanas». 

A su vez, explicaron que «el punto de impacto está en la contramano, es decir que él (por el motociclista) estaba circulando en contramano con doble línea amarilla».

«Aparentemente habría otro camión, que todavía no lo pudimos localizar porque evidentemente nunca se enteró de lo que pasó. No se sabe si no lo advirtió, pero el camión siguió y a esa personas no la identificamos aún», agregaron.


PUBLICIDAD



De todas maneras, continuaron, «está claro el punto de impacto y donde ocurre el siniestro, por lo menos es lo que la AIC relevó en el lugar del hecho». 

Finalmente, indicaron que anoche se estaba asistiendo psicológicamente a la familia de la víctima con el equipo técnico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.


Espacio Publicitario






 
Top