#Provinciales | COVID-19: 10 muestras analizadas resultaron negativas

Imagen
= Imagen: APN = 
El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en la mañana de hoy miércoles 9 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 10 muestras analizadas en el laboratorio del Hospital Lucio Molas, las mismas resultaron negativas para COVID-19. El total de aislados en toda la Provincia asciende a 2.130 personas.



Referentes del Ministerio de Salud se encuentran trabajando en la localidad de Intendente Alvear, evaluando la situación epidemiológica e intentando frenar la diseminación del virus.

Las muestras tomadas en el día de hoy, serán procesadas e informadas por la tarde.


PUBLICIDAD



Situación provincial

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total 253 casos positivos para COVID-19, de los cuales 58 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron. 
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 10 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 8 en 25 de Mayo, 2 en Gobernador Duval, 2 en Toay, 20 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 2 en Bernardo Larroudé.

Se encuentran internadas 8 personas confirmadas para COVID-19, 2 de ellas en clínica médica del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y la otras 6 en clínica médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa

PUBLICIDAD



Aclaración sobre la carga de casos confirmados en el Reporte Nacional

Es importante aclarar que existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa.

Related

Santa Rosa 8566959259579968648

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item