#LigaProfesional | San Lorenzo, en el inicio del ciclo Soso, debuta ante Argentinos Juniors

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

El "Ciclón" visitará este sábado al "Bicho", en La Paternal, en el debut de su entrenador Mariano Soso y en el inicio de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.


El encuentro comenzará a las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, sin público por la pandemia de coronavirus, con arbitraje de Pablo Echavarría y con transmisión de TNT Sports.


PUBLICIDAD



El grupo lo completan Estudiantes de La Plata y Aldosivi, que también jugarán mañana desde las 14 en Mar del Plata.

En la pretemporada, San Lorenzo pasó por varias dificultades futbolísticas y afuera de la cancha, como la pelea de los hermanos Ángel y Óscar Romero con parte del plantel tras un puntapié del primero a su compañero Andrés Herrera (fractura infrasindesmal del peroné izquierdo) cuando estaba cerca de irse a Palmeiras de Brasil.

Además, los hermanos paraguayos se retrasaron en su llegada al país, con la excusa de que en Asunción se entrenaron previamente por la mejor situación epidemiológica y por eso se sumaron al grupo varias semanas después del inicio de los entrenamientos.


PUBLICIDAD



En la semana, Soso, que asumió a días del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por el coronavirus, reconoció que separó a Ángel Romero del plantel por una semana tras aquella jugada contra Herrera porque fue "excesiva".

De hecho, los futbolistas y el cuerpo técnico llegaron a estar más de 200 días sin tener contacto con la prensa por expreso pedido de su presidente, Marcelo Tinelli.

En relación a lo futbolístico, el Ciclón jugó cuatro amistosos, con un balance de un triunfo (1-0 ante Talleres de Córdoba), dos empates (0-0 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata y 3-3 vs. los suplentes de River Plate) y una derrota (4-1 contra Lanús).

Además, luego de probar, Soso se inclinó por un sistema táctico con Peralta Bauer desde la partida y mantendrá un sistema táctico de 4-2-3-1 con Juan Edgardo Ramírez

Ramírez por izquierda y con Ángel Romero como referencia de área.

Por su parte, Argentinos Juniors perdió a una de sus figuras en este mercado de pases: Damián Batallini (San Luis de México). Esto obligó al director técnico, Diego Dabove, a modificar el clásico 4-3-3 de la temporada pasada y ahora saldrá con un 4-2-3-1 que en la pretemporada le dejó un saldo de dos igualdades y dos caídas.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero, Juan Ramírez; y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elísa Gómez; Franco Ibarra, Francis Mac Allister; Daniel Saggiomo, Iván Colman, Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.
  • Hora: 18.45.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Diego Armando Maradona.

Related

San Lorenzo 1302965664802770551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item