#LigaProfesional | Vélez juega ante Huracán en Liniers por la Copa de la Liga Profesional

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

El "Fortín", que cuenta en su plantel con jugadores del nivel de Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Álvarez y Federico Mancuello, recibirá este sábado al "Globo" en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.


El partido se celebrará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, este sábado desde las 16.15, con televisación de TNT Sport y el arbitraje de Facundo Tello.


PUBLICIDAD



Por la misma Zona 6, en el encuentro que iniciará el certamen, Gimnasia y Esgrima La Plata, con la dirección técnica de Diego Maradona, quien podría llegar a estar presente en el estadio, recibirá a Patronato de Parana hoy a las 19.

Vélez volvió a la actividad oficial el miércoles pasado igualando sin tantos como local ante Peñarol de Uruguay en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el miércoles próximo jugará el desquite en Montevideo.

Pese a no realizar un buen partido ante el equipo oriental, la formación de Mauricio Pellegrino, reemplazó a Gabriel Heinze que hizo un gran trabajo, es un potencial candidatos a llegar a las instancias finales de esta Copa.

A los buenos jugadores con los que contaba Vélez, como Gago, Centurión y Thiago Almada se sumaron refuerzos del nivel de Alvarez, Mancuello, Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona, entre otros.


PUBLICIDAD



En síntesis, Vélez tiene jugadores de gran riqueza técnica, con una mezcla mucha experiencia como algunos prometedores jóvenes como el mismo Almada, Hernán De la Fuente, Luca Orellano o Florián Monzón.

Huracán, dirigido por Israél Damonte, debería pelear para avanzar a la fase clasificación a la que acceden los dos primeros de cada zona ante Gimnasia, pero todo puede pasar en nuestro fútbol y Patronato no se resignará a ser menos.

El equipo de Parque de Los Patricios se sumaron como refuerzos Adrián Arregui, Raúl Lozano, Facundo Cambeses, Renato Civelli, Franco Cristaldo, Diego Mercado, Esteban Rolón, Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio.

El "Globo" afrontará esta Copa con intenciones de un juego ofensivo y lo demostró en los amistosos en los que obtuvo buenos resultados ante Arsenal (4-2), All Boys (1-0), Talleres de Córdoba (3-0), aunque recibió un llamado de atención cayendo ante Estudiantes (0-3).


PUBLICIDAD



+ PROBABLES FORMACIONES +

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Fernando Gago y Federico Mancuello o Mauro Pittón; Ricardo Centurión, Thiago Almada o Pablo Galdames y Lucas Janson o Agustín Bouzat; Cristian Tarragona: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y César Ibañez; Santiago Hezze, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Franco Cristaldo y Cristian Núñez; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 19.15
  • TV: TNT Sports.

Related

Vélez Sarsfield 4124803229684341480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item