GuidePedia

= Foto: WEB = 

El legendario músico falleció a los 65 años después de una larga batalla contra un cáncer de garganta. Su hijo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.  


Eddie Van Halen, el legendario guitarrista y cofundador de Van Halen, murió a los 65 años, tras una larga batalla contra un cáncer de garganta.


PUBLICIDAD



La noticia fue confirmada por su hijo, Wolf Van Halen, quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.




"No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre (...) ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que podía pedir. Cada momento que compartí con él sobre y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida. Te amo mucho papá", publicó.

Van Halen vendió más de 75 millones de discos y es el artista que más sencillos número uno tiene en las listas de rock de Estados Unidos.


PUBLICIDAD



Entre los clásicos del grupo popular y longevo de hard-rock, se destacan "Runnin' with the Devil", "Jump", "Panama" y el solo de guitarra de "Eruption".




A principios del 2000, el guitarrista fue diagnosticado con cáncer de garganta.

Falleció este martes en un hospital de Santa Mónica (Estados Unidos) acompañado de su esposa Janie, su hijo Wolf, que se convirtió en bajista de la banda, y su hermano Alex.


Espacio Publicitario






 
Top