GuidePedia

= Foto: WEB = 

La tenista argentina, en una actuación histórica, avanzó en el certamen, tras imponerse sobre la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

La rosarina Nadia Podoroska tuvo este martes una sobresaliente actuación para agigantar su sueño en Roland Garros, ya que venció a la ucraniana Elina Svitolina (5°) en dos sets y se metió en las semifinales del último Grand Slam de la temporada.



PUBLICIDAD




La rosarina de 23 años, actual 131 del ranking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 para convertirse en la primera jugadora que, llegando al cuadro principal desde la clasificación, se mete entre las cuatro mejores del certamen parisino sobre polvo de ladrillo.



PUBLICIDAD





Podoroska demostró un carácter impresionante, dominó con un saque sólido, un drive poderoso -metió 30 winners- y constantes cambios de ritmo y alturas para poder ganar su octavo partido consecutivo, los tres primeros en la qualy.


PUBLICIDAD



Estos diez días inolvidables para la "Peque" Podoroska se trasladarán inmediatamente a su ranking, ya que se aseguró presencia entre las mejores 47 del escalafón de la WTA.

La campeona panamericana en Lima y representante de la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio espera por la polaca Iga Swiatek.

Espacio Publicitario






 
Top