#LigaProfesional | Rosario Central recibe a Banfield, en "una final" de la zona 3

= Foto Arch.: Télam = 

El "Canalla", que viene de perder con River y necesita recuperarse, recibirá este viernes al "Taladro", la revelación y líder de la zona 3 tras haber ganado sus dos partidos, en un cruce válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



"Para nosotros es una final porque, más allá de que no esperábamos que Banfield sumara tantos puntos, si le ganamos lo alcanzamos y nos quedan tres partidos más, entonces tendríamos grandes chances de clasificarnos", adelantó el entrenador de Central, Cristian "Kily" González.

El DT de los "Canallas" no confirmó la alineación, pero se presume que ingresarán el juvenil arquero Marcelo Miño por el lesionado Josué Ayala y un volante ofensivo por el suspendido marcador central Joaquín Laso -expulsado el sábado pasado en la derrota ante River por 2-1, y el candidato a reemplazarlo es el juvenil Joel López Pissano, quien había sido titular en la primera fecha, en la victoria sobre Godoy Cruz por 2-1.


PUBLICIDAD



Otras variantes que ensayó el "Kily" González fueron los ingresos del experimentado volante central Fabián Rinaudo por Emmanuel Ojeda y del zaguero Facundo Almada por Jonathan Botinelli, aunque se estima que este último seguirá como titular.

En cuanto a Banfield, luego de sus victorias sobre River y Godoy Cruz, el entrenador Javier Sanguinetti repetirá la formación, es decir que el experimentado mediocampista Jesús Dátolo seguirá como suplente, mientras busca su mejor puesta a punto.


PUBLICIDAD



-  PROBABLES FORMACIONES -

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian "Kily" González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT Sports.

Related

Rosario Central 2076083422197440198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item