#Liga Profesional | San Lorenzo recibe a Estudiantes con la misión de conseguir un triunfo

Imagen
= Foto Archivo: WEB = 

El "Ciclón", que inició un nuevo proceso con Mariano Soso como entrenador, recibirá este sábado al "Pincha" de La Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de Liga en la que ambos equipos irán en la búsqueda de su primer triunfo, luego de haber igualado en sus debuts.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.30 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal Fox Sports.


PUBLICIDAD



El "Ciclón" de Boedo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors, en un partido en el que no mostró demasiado, mientras que el "Pincha" de La Plata igualó también cero a cero en Mar del Plata frente al local Aldosivi.

Las urgencias, lógicamente, están del lado de San Lorenzo, con un DT como Soso que pregona un fútbol ofensivo y diagramó una formación que repetirá en las dos primeras fechas, con los paraguayos Oscar y Ángel Romero como titulares tras haber alternado en el ciclo anterior, más Mariano Peralta Bauer y Juan Ramírez, como principales opciones de ataque.


PUBLICIDAD



En San Lorenzo, lo más destacado fue la aparición del juvenil defensor Federico Gattoni, de 21 años y titular en el puesto que habitualmente ocupa un referente del actual plantel del club como Fabricio Coloccini, lesionado.

Estudiantes, por su parte, no generó demasiado en su presentación en Mar del Plata y para visitar a San Lorenzo, el entrenador Leandro Desábato desea cambiar lo menos posible la formación, aunque duda entre mantener en el lateral izquierdo a Iván Erquiaga o bien incluir a Nicolás Pasquini, incorporado en el último mercado de pases, procedente de Lanús.

El historial entre ambos es de 182 partidos, con 76 victorias de San Lorenzo, 55 de Estudiantes y 51 empates.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini o Iván Erquiaga; Angel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 18.30.
  • TV: Fox Sports.

Related

Noticias 6292064681480488593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item