#Liga Profesional | Un entonado Banfield quiere marcar diferencias ante Godoy Cruz

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 


El "Taladro", entonado tras el gran triunfo conseguido el pasado martes ante River Plate por 3 a 1, será local ante el "Tomba", que debutó cayendo de visita ante Rosario Central, en un partido a jugarse mañana por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado desde las 16 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Ariel Penel.


PUBLICIDAD



Luego de la fecha inicial, Banfield y Rosario Central son punteros con tres unidades, mientras que River y Godoy Cruz cierran con cero.

Banfield, con el debut de Javier Sanguinetti como DT, le ganó a River, sin dudas uno de los mejores equipos del continente, en cancha de Independiente por 3 a 1 con una formación plagada de juveniles que sorprendió a propios y extraños.

Es que Banfield no ganó atrincherándose pegado a su arquero, todo lo contrario, el equipo jugó en gran nivel, presionó y definió con precisión cuando tuvo sus chances ante un rival calificado como el equipo de Marcelo Gallardo.


PUBLICIDAD



Claro está, no todos los rivales, en especial Central y Godoy Cruz, le plantearán esquemas como el de River, que cambió golpe por golpe y le ofreció espacios que el "Taladro" supo aprovechar.

Por eso, más allá que de ganar sumará seis puntos y se pondrá en buena posición para clasificar, será un buena prueba para el equipo de Sanguinetti que seguramente será mirado con otros ojos por lo mucho y bueno que hizo ante River.

Godoy Cruz viene de perder ante Rosario Central de visitante y de no sumar pondrá en riesgo la clasificación.

En el equipo mendocino el lateral Hugo Silva ingresará por Gabriel Carrasco; Renzo Tesuri por Gianluca Ferrari y Juan Andrada por el peruano Wilder Cartagena, pasando del esquema táctico 5-3-1-1 al 4-4-2.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Banfield: Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.
  • Arbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Banfield
  • Hora de inicio: 16.
  • TV: TNT Sports

Related

Noticias 5989551743999663984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item