#CopaSudamericana | Defensa y Justicia busca sentenciar la llave ante Sportivo Luqueño

= Foto Archivo = 

El "Halcón" recibirá hoy al elenco de Paraguay, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido como visitante, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará este miércoles desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por ESPN.



PUBLICIDAD



El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y mañana defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.

El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.

El "Halcón" de Florencio Varela no tuvo un buen comienzo en la Copa de Liga Profesional ya que el domingo perdió por 3-0, como local, ante Colón de Santa Fe aunque con un equipo alternativo.

El cuerpo técnico decidió resguardar a los habituales titulares para intentar cerrar la serie continental y meterse por segunda vez en su historia entre los mejores 16 equipos de la Copa Sudamericana.

El mejor rendimiento del club de Florencio Varela en esta competencia fue en la edición 2018 cuando llegó hasta cuartos de final y fue eliminado por Junior, de Colombia.



PUBLICIDAD



Sportivo Luqueño, por su parte, tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para revertir la serie.

El equipo paraguayo registra 10 partidos como visitante en la Copa Sudamericana y en las únicas dos victorias (cuatro empates y cuatro derrotas completan el historial) que consiguió en esa condición nunca pudo lograr esa diferencia.

Su mejor actuación fue en 2015 cuando llegó hasta las semifinales y cayó con el colombiano Independiente Santa Fe, el campeón de dicha edición.




PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.
  • Arbitro: Christian Ferreira, de Uruguay.
  • Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: ESPN.

Related

Noticias 7550684624713436996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item