#LigaProfesional | River fue una sombra y Banfield se aprovechó

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Millonario debutó con una derrota por 3-1 en la Copa de Liga Profesional, ocho meses después de su último partido a nivel local, en el partido 300 de Gallardo como entrenador de la institución. Sanguinetti debutó como DT del Taladro con una resonante victoria.

River fue una sombra y perdió ante Banfield por 3 a 1, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el estadio de Independiente.


PUBLICIDAD



El "millonario" se puso en ventaja con un gol de Rafael Borré, a los 4 minutos, pero el "taladro" lo dio vuelta con dos cabezazos de Agustín Fontana, a los 18, y Giuliano Galoppo, a los 37, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, el defensor Javier Pinola, en contra de su valla, a los 16, cerró la cuenta para la visita.

El partido debía haberse disputado el pasado domingo, pero debido a que la Liga Profesional no aprobó el "River Camp" (campo de entrenamiento) del equipo de Núñez, se postergó para hoy en el estadio "Libertadores de América" de Independiente, en Avellaneda.


PUBLICIDAD




En el Grupo 3 los líderes son Banfield y Rosario Central, ambos con tres puntos, mientras que River y Godoy Cruz de Mendoza, no sumaron unidades.

Luego de toda la discusión y polémica que se desató entre River y la Liga Profesional, el equipo "millonario" jugó "bajo protesta", y terminó perdiendo con Banfield.

Un cabezazo del colombiano Borré, llevó alegría a Marcelo Gallardo -quien buscaba su triunfo número 200 en el banquillo--, pero de a poco Banfield fue ganándole en los diferentes sectores del campo.

El dominio de la visita se sustentó en la habilidad del colombiano Mauricio Cuero, quien por la derecha sacó provecho de su velocidad y un centro suyo fue conectado por Fontana para el 1 a 1 parcial.


PUBLICIDAD




Banfield no se quedó con el empate, sino que quiso y supo ser mejor que River, y en una pelota parada fue Galoppo el que saltó más que todos y su cabezazo fue demasiado para Armani.

Para la segunda mitad River sufrió la pérdida de Ignacio Fernández, quien se retiró con una molestia en el aductor, y Gallardo mandó a Santiago Sosa y luego a Carrascal y Pratto, pero River nunca pudo tener un juego consistente.

Una nueva corrida de Cuero por derecha terminó en un centro que hizo una especie de "pinball", y en su intentó por cerrar, Pinola la terminó empujando al fondo de la red.

Banfield justificó, con herramientas bien dispuestas en el campo el triunfo que se llevó, y River se fue cargado de dudas.


PUBLICIDAD




= SINTESIS = 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Guiliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.
  • Goles en el primer tiempo: 4m Borré (RP), 18m Fontana (B), 37m Galoppo (B).
  • Gol en el segundo tiempo: 16m Pinola (B), en contra.
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m Sosa por Fernández (RP), 20m Carrascal por Alvarez (RP) y Pratto por Casco (RP), 22m Asenjo por Fontana (B), Juan Alvarez por Bordagaray (B), 28m Cabrera por Galoppo (B), 35m Gomez por Payero (B) y Datolo por Cuero (B).
  • Estadio: Independiente (local River).
  • Árbitro: Germán Delfino.

Related

River 8034669134879404084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item