#LigaProfesional | Colón recibe a Central Córdoba por la Zona 2

Imagen
= Foto: WEB = 

El "Sabalero" recibirá este lunes en Santa Fe al "Ferroviario" de Santiago del Estero, en un encuentro válido por la tercera jornada de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Jorge Baliño, y contará con la transmisión de la señal de cable TNT Sports.


PUBLICIDAD



El "Sabalero" lidera su grupo con cuatro unidades -al igual que Independiente- y viene de empatar 1-1 como visitante ante el "Rojo", mientras que el conjunto santiagueño cuenta con un punto y en su última presentación igualó 2-2 frente a Defensa y Justicia.

Para recibir al "ferroviario", el entrenador de Colón, Eduardo Dominguez, trabajó durante la semana con el mismo equipo que visitó a los "Diablos Rojos" en Avellaneda, por lo que mantendrá a los titulares que salieron al campo en dicho encuentro.

Luis "Pulga" Rodríguez padece una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, dolencia por lo que podría quedar afuera incluso del banco de suplentes, al igual que el atacante Braian Fernández.


PUBLICIDAD



Por el lado de Central Córdoba, su entrenador Alfredo Berti realizaría una sola modificación respecto del once inicial que igualó ante el "Halcón" de Florencio Varela, el lunes pasado en condición de local.

El defensor Franco Sbuttoni se recuperó de una molestia muscular en el cuádriceps derecho, que lo marginó de los primeros encuentros del torneo doméstico, e ingresaría en reemplazo de Nahuel Banegas en la zaga central al lado de Oscar Salomón.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =


Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Cristrian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Dominguez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe).
  • Hora: 21:15.
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 706233121977847209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item