GuidePedia

Imagen
= Foto: Archivo = 

Independiente afrontará esta tarde un importante choque como visitante ante Defensa y Justicia, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Si el Rojo vuelve a la victoria, no sólo permanecerá en lo más alto de la Zona 2 sino que dejará un tanto relegado al Halcón de Varela.

El juego en el estadio Norberto Tito Tomaghello comenzará a las 18.45 y será controlado por Andrés Merlos. La televisación estará a cargo de TNT Sports.



PUBLICIDAD



Ambos equipos, que tienen gran parte de sus cañones apuntando a la Copa Sudamericana, empataron en sus últimas presentaciones por el torneo local.

Independiente, que comenzó la Copa Superliga con un triunfo ante Central Córdoba, bajó el nivel y empató con Colón en la fecha pasada.

Defensa y Justicia, que perdió con ese conjunto santafesino en el debut, viene de igualar ante el Ferroviario en Santiago del Estero.



PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Washington Camacho, Nahuel Gallardo o Gabriel Hachen; Francisco Pizzini y Braian Romero. Director técnico: Hernán Crespo.

Independiente: Milton Álvarez; Nahuel Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Lucas González; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. Director técnico: Lucas Pusineri.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Norberto Tito Tomaghello.
  • Hora: 18.45.
  • TV: TNT Sports..

Espacio Publicitario






 
Top