#LigaProfesional | Boca intentará seguir por el camino del éxito ante Talleres

Imagen
= Foto: Archivo = 

Boca Juniors buscará esta noche extender su racha ganadora en la Copa Liga Profesional, en el partido que disputará como local frente a un Talleres que tratará de dar el golpe en La Bombonera y arrebatarle al local el liderazgo de la Zona 4.

El choque comenzará a las 21.15, será controlado por Germán Delfino y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.



PUBLICIDAD



Una de las principales novedades de Boca, que lidera con puntaje ideal, será la inclusión de Leonardo Jara en la mitad de la cancha, para cubrir la ausencia de Jorman Campuzano.

Talleres, que viene de empatar con Lanús y acumula 4 puntos, presenta algunas dudas en la defensa (Enzo Díaz o Augusto Schott) y en la delantera (Mateo Retegui o Favio Cabral).



PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz o Augusto Schott; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Mateo Retegui o Favio Cabral. Director técnico: Alexander Medina.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: La Bombonera.
  • Hora: 21.15
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

talleres de Córdoba 6173635880830212082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item