#LigaProfesional | Racing quiere curar heridas en Santa Fe ante Unión

Imagen
= Foto Archivo WEB = 
 
La "Academia", golpeado tras ser goleado como local en el debut por Atlético Tucumán, intentará este domingo volver al triunfo visitando al "Tatengue", que llega entonado desde Ecuador al lograr avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga profesional.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18.45 en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa fe, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.


PUBLICIDAD



Por la Zona 1 también jugarán, pero desde las 11, Arsenal-Atlético Tucumán. El puntero es el equipo tucumano con tres unidades, seguido por Arsenal, y Unión con uno y Racing sin puntos.

Racing, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores teniendo como rival al vigente campeón Flamengo de Brasil, sufrió una inesperada goleada ante los suplentes de Atlético Tucumán por 4-1 en el debut, como resultante de una desafortunada actuación.

A ese revés se le suma que la semana laboral del plantel "académico" no transitó por el mejor clima, con decisiones polémicas del entrenador Sebastián Beccacece, alejando de las practicas a muchos colaboradores en busca de "intimidad" y rumores de distanciamiento con algunos referentes.


PUBLICIDAD



Son sólo seis fechas y 18 puntos en juego por cada zona y aunque recién comienza la Copa sería complicado para Racing volverse de Santa Fe con las manos vacías y cero unidades en la tabla, por ello, por una cuestión anímica y de puntaje, debe conseguir un buen resultado.

Unión logró el jueves último su clasificación en la Sudamericana ante Emelec, en Guayaquil, en un partido que tuvo ribetes de hazaña porque había perdido por 1-0 en Santa Fe y ganó 2-1 en Ecuador, lo que le permitió avanzar debido al valor doble de los goles anotados como visitante.

El equipo de Juan Manuel Azconzabal viene de un largo viaje, de jugar tres partidos en una semana y volverá a ser local en un juego que puede marcar su futuro en el grupo.


PUBLICIDAD



En Racing habrá tres cambios respecto del equipo que fue goleado en el "Cilindro" de Avellaneda: Augusto Solari por el paraguayo Lorenzo Melgarejo, desgarrado, Leonel Miranda por Walter Montoya y Jonatan Cristaldo por el chileno Marcelo Díaz, a quien van a operar de los meniscos.

En Unión hay varias dudas, Gastón Comas o Javier Cabrera en la zona media y Franco Troyansky o Juan Manuel García en la delantera.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Gastón Comas o Javier Cabrera, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky o Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 18.45
  • TV: TNT Sports.

Related

Unión de Santa Fe 1008822644640871415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item