#Provinciales | Invitan a Conversatorio Contable para Emprendedores

Imagen
= Imagen: APN = 


El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local llamó a emprendedores y emprendedoras de la provincia de La Pampa a participar del "Conversatorio Contable para Emprendedore/as a cargo de Federico Ambrosio, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 20. 

La Subsecretaría de Desarrollo Local viene desarrollando el Plan de asistencia técnica, asesoramiento y monitoreo de los y las emprendedores/as desde el mes de mayo con el fin de acompañar al sector emprendedor, principalmente teniendo en cuenta las consecuencias productivas y económicas generadas por la expansión del COVID-19


PUBLICIDAD



En este marco y continuando con el ciclo de capacitaciones online el próximo miércoles se desarrollará este conversatorio que tiene como finalidad resolver las dudas y consultas relacionadas a temáticas contables. 

La modalidad permitirá a cada participante trabajar sobre su emprendimiento para seguir potenciando su crecimiento.

El encuentro rondará sobre las siguientes temáticas: Plan Impositivo. Habilitaciones. Plan Financiero. Política de Precios. Pagos y Cobranzas. Medios de Pagos: posnet, Lapost. Capital de Trabajo: ¿Es el correcto? Registros de mis actividades.



PUBLICIDAD




Los interesados en participar pueden registrar su inscripción en el siguiente enlace:  


Al tratarse de un encuentro de interacción y práctica, el cupo es limitado. Para mayor información comunicarse vía Whatsapp 2954730488.


Related

Noticias 1136954976347912980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item