#SantaRosa | El IPAV transfirió otro predio a la Municipalidad

Imagen
= Foto: APN = 


Se trata de un espacio ubicado en el barrio Néstor Kirchner.

En la mañana de este jueves y en la sede del Instituto Provincial de Vivienda (IPAV) se hizo efectiva la transferencia y el otorgamiento de posesión de manera gratuita a la Municipalidad de Santa Rosa de un espacio verde situado en el barrio Néstor Kirchner. 


PUBLICIDAD



El predio está ubicado en las calles Corona Martínez y Felipe Vallese y de esta manera se regulariza la situación dominial del mismo.

La firma de la transferencia se hizo entre el presidente del Instituto, Jorge Lezcano y el jefe comunal santarroseño, Luciano Di Nápoli, ante el escribano general de Gobierno, Martín Ellal. Acompañaron la rúbrica, el secretario de Gobierno de la ciudad, Heriberto Mediza y la gerenta Técnica Administrativa, Victoria Rodríguez Marre.


PUBLICIDAD



El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, dijo que "activamos rápidamente esta operatoria para poder regularizar la situación del bien y que puedan contar con él a su nombre para hacer allí las intervenciones. Esta situación nos llevó también a ver que hay otros espacios en distintas localidades que hay que transferir para que queden definitivamente a nombre de los municipios y desarrollen allí lo que crean conveniente".

El intendente Di Nápoli manifestó que "se trata de un hecho muy importante porque fundamentalmente, necesitamos la transferencia de estos predios. Vamos a hacer intervenciones y obras de mejoramiento, y al no tener la titularidad del dominio se nos tornaba dificultoso trabajar en esos lugares", finalizó.

Related

Santa Rosa 7969753096011104340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item