#CopaMaradona | Defensa recibirá a Patronato por el torneo local

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El Halcón, con la mente puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana, será local ante el Patrón, que aguarda para los próximos días la asunción de Iván Delfino.

Defensa y Justicia, con la mente puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana que animará en enero ante Coquimbo Unido, de Chile, será local mañana ante Patronato, de Entre Ríos, que aguarda para los próximos días la asunción de Iván Delfino como DT, luego de haber despedido a Gustavo Álvarez por la mala campaña del equipo, sin triunfos en el segundo semestre del año.


PUBLICIDAD



El encuentro, válido por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, se jugará este domingo en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports.

Defensa es líder de la zona con cuatro puntos junto a Rosario Central y Lanús, mientras que Patronato no suma unidades, y desde que comenzó la Copa Diego Maradona hilvanó entre una fase y la otra dos empates y seis reveses.

No obstante, para el equipo que dirige Hernán Crespo el gran objetivo es la Copa Sudamericana en donde jugará en semifinales ante un Coquimbo Unido (el 7 de enero de visitante y el 14 de enero de local) que está anteúltimo en el torneo chileno, y se permite soñar con la final única en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, ante Vélez o Lanús, que animarán la otra semifinal.


PUBLICIDAD



En Patronato ya se acordó la contratación de Iván Delfino, quien regresará a la institución en lugar de Gustavo Álvarez, pero recién se pondrá en funciones para el siguiente partido ante Lanús, en la primera semana de enero de 2021.

Mientras tanto, el equipo entrerriano continuará siendo dirigido en forma interina por el exjugador Gabriel Graciani, quien también lo condujo la fecha pasada.

Además, el DT no contará con Brian Negro, Bruno Urribarri, Lucas Krupski y Lautaro Geminiani, todos positivos en coronavirus, según el parte oficial del club.

De esta manera, Graciani meterá mano en el equipo titular e ingresarán Dylan Gissi, que peleaba un lugar con Negro, y en el lateral derecho dejará su puesto Geminiani y saldrá desde el arranque Alejandro Almada, que habitualmente se destaca como central.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Pedro Ramírez, Adonis Frías, Héctor Martínez y Emanuel Brítez; Tomás Escalante y Enzo Fernández; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Patronato: Federico Costa; Alejandro Almada, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.
  • Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: TNT Sports.

Related

Patronato de Paraná 8080042303870967357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item