#CopaMaradona | Racing comienza la despedida de Beccacece ante Godoy Cruz

Imagen
= Foto Archivo WEB = 

La Academia, sacudido por la eliminación en la Libertadores y el reciente anuncio de alejamiento por parte de su técnico, será hoy anfitrión del Tomba, por la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Racing Club, sacudido por la eliminación en la Copa Libertadores y el reciente anuncio de alejamiento por parte de su entrenador Sebastián Beccacece al término de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona Complementación B.


PUBLICIDAD



El partido de jugará este domingo en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal Fox Sports.

Racing completó una semana negra al ser eliminado el pasado miércoles por Boca de la Libertadores, dejando una pálida imagen futbolística y anímica, y con la renuncia de Beccacece adelantada este sábado por el propio DT en conferencia de prensa.

El técnico, de 40 años, dejará el cargo en enero próximo, al término del presente torneo, por lealtad con el director deportivo de club, Diego Milito, que materializó su salida con la eliminación copera.


PUBLICIDAD



El ídolo racinguista había anunciado su renuncia el pasado 22 de noviembre por diferencias con el presidente Víctor Blanco, reelecto hace una semana, y Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, con quien discutió en el vestuario antes del trascendental encuentro del pasado miércoles Boca en La Bombonera.

Beccacece dirigió 26 partidos a Racing en la temporada 2019/2020, la Copa Libertadores, Copa de la Superliga y Copa Diego Maradona, con 11 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, con un 51,28 por ciento de eficacia.

El Racing ganador y ordenado de los últimos tiempos deja lugar a una versión que parecía en el olvido, la de una entidad con conflictos internos, un futuro con muchas dudas y cargos de gran importancia por cubrir como el del director deportivo y el entrenador.

Además, no serán pocos los jugadores que dejarán el club sea por la finalización de sus uniones contractuales, el nivel demostrado en el campo de juego o por una renovación que se cae de madura tomando en cuenta que en dos meses Racing debutará en la Copa Libertadores 2021 y tiene que jugar torneos locales y la Copa Argentina.


PUBLICIDAD



Esta tarde Racing jugará sólo por cumplir en la Copa Maradona, ya que ha desarrollado una muy mala tarea que lo sacó de la pelea por el título. Al equipo le restan tres partidos por la Fase Complementación B que serán los últimos de Beccacece: Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero y Newell's Old Boys de Rosario.

Godoy Cruz, que no ganó en esta copa sumando dos empates y seis derrotas, también juega por nada ya que ni siquiera tiene chances de clasificar para la Copa Sudamericana 2021.

El entrenador Diego Martínez no convocó al uruguayo Santiago "Morro" García, el máximo anotador histórico con la camiseta del Tomba con 51 conquistas en 119 partidos, ya que es inminente su alejamiento del club.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López y Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Racing Club
  • Hora de inicio: 17.10
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Racing 376938725908148312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item