GuidePedia

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Globo remontó un 0-2 y se quedó con la victoria en Parque de los Patricios, por la 1ra fecha de la Fase Campeoanto de la Copa Diego Maradona. El uruguayo Costa en contra, Hezze y Chávez anotaron para el local. Navarro también a propia puerta y Messiniti para el Rojo.

Huracán, que perdía por 2 a 0, le dio vuelta el partido a Independiente y le ganó por por 3 a 2 en un muy entretenido encuentro disputado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.


PUBLICIDAD



Ezequiel Navarro en contra de su valla, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto visitante, en tanto que Nicolás Messiniti, a los 10 del mismo período, aumentó las cifras a favor del elenco de Lucas Pusineri y Ayrton Costa, también en contra de su arco a los 47 minutos, descontó para el "Globo".

Ya en el complemento, Santiago Hezze, a los 22 minutos, niveló para el marcador para Huracán mientras que Andrés Chávez, a los 29 le dio cifras definitivas.

El elenco de Avellaneda terminó el encuentro con diez jugadores por la temprana expulsión de Thomas Ortega, a los 16 de la etapa inicial. La salida del lateral izquierdo, por doble amonestación, dejó a Independiente con un jugador menos, por lo que facilitó un cambio radical en el desarrollo de las acciones.


PUBLICIDAD



Previo al inicio del encuentro se ofreció un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Alejandro Sabella, el exseleccionador argentino fallecido el pasado martes 8, que culminó con un cerrado aplauso de los 22 protagonistas.

De inmediato, el comienzo mostró al conjunto local con un leve predominio en el juego sobre Independiente, que presentó una alineación alternativa para preservar a la mayoría de los titulares para la revancha del jueves próximo con Lanús, en Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por esta causa, el director técnico Lucas Pusineri completó la defensa dándole su primer partido como titular al defensor Javier Patricio Ostachuk, de 20 años, nacido en Oberá, Misiones.



PUBLICIDAD



El resultado se mantuvo incierto hasta el final por el ida y vuelta que ambos equipos le imprimieron al juego, quedando Huracán con la victoria por el mérito de la positiva reacción que supo mostrar para quitarle al 'rojo' la serie de 13 partidos sin perder -8 triunfos y 5 empates-, entre partidos internacionales y locales.

En la próxima fecha Huracán recibirá a River Plate, el domingo venidero; mientras que Independiente será local ante Boca Juniors, el mismo día.



PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Huracán:Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Ezequiel Navarro y Ezequiel Bonifacio; Adrián Arregui y Esteban Rolón; Franco Cristaldo, Nicolas Cordero y Norberto Briasco; Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Independiente:Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Javier Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Domingo Blanco; Alan Soñora, Andrés Roa y Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.
  • Goles en el primer tiempo: 5m, Navarro (H), en contra de su valla; 10m, Messiniti (I) y 47m, Costa (I), en contra de su arco.
  • Goles en el segundo tiempo: 23m, Hezze (H); y 30m, Chávez (H).
  • Cambios en el primer tiempo: 31m, Patricio Toranzo por Arregui (H) y Juan Garro por Bonifacio (H).
  • Cambios en el segundo tiempo: 6m, Santiago Hezze por Cristaldo (H); 11m, Sergio Barreto por Soñora (I); 33m, Pablo Oro por Chavez; y Diego Mercado por Toranzo (H); 39m, Braian Martínez por Blanco (I); y 41m, Marcos Landaburu por Costa (I).
  • Incidencia: A los 16m. PT, fue expulsado Ortega (I), por doble amonestación.
  • Amonestados: Cristado (H). Costa, Blanco y Pacchini (I).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Palacio Tomás A. Ducó (Huracán).

Espacio Publicitario






 
Top