#CopaMaradona | Patronato y Aldosivi se miden en Paraná

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El Patrón, que se quedó sin entrenador debido a que no ganó ningún partido desde que se reanudó el fútbol en octubre pasado, recibirá este sábado al irregular Tiburón de Mar del Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Andrés Gariano y televisado por la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



El equipo entrerriano, que desde que regresó la actividad por el receso que impuso la pandemia de coronavirus empató dos partidos y perdió cinco, despidió al DT Gustavo Alvarez luego de la goleada que le propinó Rosario Central (4-0) el lunes último, será dirigido en forma interina por el ex futbolista Gabriel Graciani, quien estaba a cargo de la división Reserva, hasta que contrate a un nuevo entrenador.

Patronato es el segundo equipo en cambiar de DT desde que comenzó la Copa Diego Maradona, el otro despedido fue Alfredo Jesús Berti, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En cuanto al armado del equipo, ingresará Brian Nievas por Leandro Marín y también jugará Lautaro Torres para darle más juego al equipo, en ese caso saldría Damián Lemos, con un golpe.


PUBLICIDAD



Aldosivi, por su parte, también perdió en el inicio de la segunda fase del torneo doméstico, como local ante el equipo suplente de Lanús (2-1), y el DT Angel Guillermo Hoyos hará un cambio obligado, ya que se lesionó el mediocampista Leandro Maciel (sufrió un desgarro) y dejará su lugar a Franco Pérez.

En tanto, el cordobés de Colonia Caroya Malcon Braida podría reemplazar a Federico Milo, en un cambio táctico.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Patronato: Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Brian Nievas; Damián Lemos o Santiago Briñone, José Barreto y Lautaro Torres; Lautaro Comas; Mauro González o Germán Rivero y Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Franco Pérez; Francisco Grahl, Federico Milo o Malcom Braida y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.
  • Arbitro: Andrés Gariano.
  • Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: TNT Sports.

Related

Patronato de Paraná 5135822003287300412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item