#CopaMaradona | San Lorenzo recibe a Colón con la obligación de ganar tras caer en el debut

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El Ciclón, que había culminado invicto la fase de grupos y viene de perder ante Talleres de Córdoba en el inicio de la Zona Campeonato B, recibirá al Sabalero, obligado a sumar un triunfo que le permita recuperar sus pretensiones de llegar a la definición de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de Flores, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.


PUBLICIDAD



San Lorenzo clasificó en la Zona 5 con condición de invicto, con tres victorias y tres empates, y fue considerado candidato a llegar a la final del certamen doméstico debido a que le tocó la Zona Campeonato B, y así evitó la A en la que se alistan Boca, River e Independiente como principales candidatos.

No obstante, Talleres, que fue segundo detrás de Boca Juniors en la Zona 4, sorprendió al "Ciclón" con un triunfo por 2 a 0, claro, sin atenuantes y plenamente justificado, dejando en claro que las "zonas fáciles" no existen.

El equipo de Mariano Soso, con la categoría y el desequilibrio que le otorga la dupla internacional de los gemelos paraguayos Oscar y Angel Romeo marcó diferencia en la primera fase, contando una sólida defensa (apenas un gol en contra en la primera fase), aunque con una capacidad ofensiva muy limitada a lo concretado por la dupla guaraní.


PUBLICIDAD



Ante Talleres todo le salió mal, no gestó juego, se mostró dubitativo en defensa, en especial el joven zaguero Federico Gattoni, un central de notable proyección que extrañó a Alejandro Donatti, y no pudo concretar ni con un tiro penal, marcado por Angel Romero a poco del final.

Ahora, el rival de San Lorenzo, que tiene como objetivo ganar este torneo para jugar la Libertadores 2021, será Colón y el equipo azulgrana no tiene margen de error en una zona muy pareja en donde Banfield y Gimnasia picaron en punta.

Colón ganó la Zona 2 con 12 puntos, dejando segundo a Independiente y con ilusiones de ser protagonista en esta fase, pero la cosa no comenzó como lo había imaginado "media Santa Fe" y perdió 2-0 ante Gimnasia.


PUBLICIDAD



Ahora, con apenas 12 puntos por jugarse, San Lorenzo y Colón, en especial el local por presión de su historia, deben ir por el triunfo para no quedar relegados en la pugna por ser finalista.

En San Lorenzo fue confirmado el delantero Franco Di Santo y la vuelta de los defensores Alejandro Donatti y Bruno Pittón, quedando la duda de la presencia del mediocampista Diego Rodríguez, quien padece un forúnculo infeccioso en la zona de la rodilla derecha.

Colón presentaría tres cambios con los ingresos del colombiano Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay, que está aislado preventivamente por probable contagio de Covid-19, y por Wilson Morelo.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

San Lorenzo:Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella o Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 19:20
  • TV: TNT Sports.

Related

San Lorenzo 6369172391671361148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item