#CopaMaradona | River juega ante Arsenal con la ilusión de quedar como único líder

= Foto Arch.: WEB = 

El Millonario recibirá hoy al elenco de Sarandí en un partido por el Grupo A de la Copa "Diego Maradona" en el cual buscará un triunfo que le permita quedar solo arriba. 


River recibirá este domingo a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente al Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará un triunfo que le permita quedar como único líder.


PUBLICIDAD



El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River es uno de los punteros del Grupo A junto con Boca y Argentinos Juniors, mientras que Arsenal tiene una sola unidad e intentará lograr su primera victoria en esta fase.

El elenco de Núñez venció como visitante a Huracán por 3 a 1 en la fecha pasada y la principal novedad es el regreso al once titular del mediocampista Enzo Pérez.


PUBLICIDAD



Pérez volverá a estar en el equipo inicial tras haberse recuperado luego de contraer coronavirus y entraría en reemplazo de Leonardo Ponzio.

Otro cambio con respecto a la victoria por 3 a 1 sobre Huracán, la semana pasada, será el ingreso de Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz.

Además de Pérez, Gallardo también tiene disponible a Ignacio Fernández, quien dejó atrás una lumbalgia, pero se estima que ocuparía un lugar entre los suplentes ya que lo resguardaría para el Superclásico ante Boca que será el sábado 2 de enero.


PUBLICIDAD



Rondina tiene varias bajas en Arsenal

Arsenal perdió como local ante Argentinos Juniors por 1 a 0, partido en el cual el entrenador Sergio Rondina sufrió las bajas de Jesús Soraire y Alan Ruiz, quienes no podrán estar presentes ante River.

Soraire sufrió una distensión en su isquiotibial de la pierna izquierda mientras que Ruiz tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha y, si bien aún no lo dio a conocer, Rondina podría colocar a Facundo Pons en el equipo titular.

Además el técnico del elenco de Sarandí no tiene disponibles a futbolistas que un día antes del encuentro frente a Argentinos Juniors dieron positivo en coronavirus: el volante chubutense Lucas Necul y Matías Belloso.


PUBLICIDAD



Por la zona campeonato de la Copa Maradona, River empató 1-1 ante Argentinos en la primera fecha y luego festejó ante Huracán, por lo que acumula 4 unidades. Arsenal, en tanto, empató 1-1 con Boca y perdió 1-0 ante Argentinos en la segunda jornada. 

El equipo de Sarandí apenas suma un punto y está quinto sobre seis equipos, sólo arriba de Independiente (dos jugados, dos caídas).

Al término de las cinco fechas de la actual instancia del torneo, los equipos que terminen en la primera posición de las Fase Campeonato A y B jugarán la final de la Copa Maradona, el domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan, por el título y una plaza en la Copa Libertadores 2021.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio, Gastón Suso; Nicolás Castro, Facundo Pons, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.
  • Estadio: Libertadores de América (local River).
  • Árbitro: Fernando Espinoza .
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

River 8173519600296495812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item