#CopaMaradona | San Lorenzo y un empate agónico ante Colón

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Ciclón, que había culminado invicto la fase de grupos sigue sin poder ganar en la Zona Campeonato B, igualó 2 a 2 con el Sabalero, en el Nuevo Gasómetro. Ambos quedaron con un punto de seis y relegan sus pretensiones de llegar a la definición de la Copa Diego Maradona.

Un penal sobre el final le permitió a San Lorenzo rescatar un punto frente a Colón y terminaron empatando 2 a 2, en un partido disputado esta noche, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.


PUBLICIDAD



El defensor Bruno Pittón, con un potente zurdazo, ingresando al área rival por la izquierda, abrió la cuenta para el "Ciclón", a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto santafesino dominó las acciones y dio vuelta el resultado con dos golazos, uno de Wilson Morelo y otro de la "Pulga" Luis Rodríguez, a los 25 y 31 minutos.


PUBLICIDAD



Cuando el partido se terminaba y parecía segura la victoria del "Sabalero", Alex Vigo tocó la pelota con la mano en el área visitante, el árbitro Andrés Merlos marcó penal y el paraguayo Óscar Romero lo cambió por gol.

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Zona Campeonato y los líderes del Grupo B, Banfield, Gimnasia y Talleres (todos con tres puntos), todavía deben jugar sus partidos.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

San Lorenzo; Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.
  • Gol en el primer tiempo: 20m Bruno Pittón (SL).
  • Goles en el segundo tiempo: 25m. Wilson Morelo (C), 31m Luis Miguel Rodríguez (C) y 47m. de penal, Óscar Romero (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio entró Wilson Morelo por Olivera (C), 33m. Alexander Díaz por Menossi (SL), 35m. Facundo Garcés por Bernardi (C), 36m. Julián Palacios por Salazar (SL), 43m. Gonzalo Piovi por Rodríguez (C).
  • Amonestados: Escobar, Olivera, Lértora, Morelo, Góez y Rodríguez (C), Díaz (SL).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Nuevo Gasómetro

Related

San Lorenzo 1402043231396291360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item