#CopaMaradona | Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Talleres y Atlético Tucumán empataron esta noche 1-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Los tucumanos habían sacado la ventaja en el amanecer del partido por un penal convertido por Javier Toledo y luego lo igualó el local en el complemento por un cabezazo de Mateo Retegui.


PUBLICIDAD



El resultado le cayó mejor a Talleres, que suma cuatro puntos y es líder, contra una unidad de los tucumanos.

No defraudaron los dos equipos en el primer tiempo porque ambos lo fueron a buscar y generaron peligro frente a los arcos.

Atlético arrancó mejor y de inmediato marcó presencia en territorio cordobés, ya que, luego de un pase en profundidad de Heredia, Tenaglia le cometió penal a Toledo. El propio Toledo se hizo cargo de la pena máxima y con un certero remate anotó el 1-0, a los 7 minutos.

Luego, el arquero Marcos Díaz se retiró lesionado en Talleres y los tucumanos, hasta la media hora inicial, fueron una amenaza constante.


PUBLICIDAD



En los últimos quince, Talleres mejoró porque desbordó al rival por las bandas y encontró espacios, aunque no pudo vulnerar a un seguro arquero Cristian Lucchetti.

En 36, la bajaron en un córner y Fragapane definió, pero el experimentado guardavalla sacó por un costado. Un minuto más tarde, el arquero se volvió a lucir, esta vez en un mano a mano contra Retegui.

Y a los 41, el colombiano Pérez conectó dentro del área un centro desde la derecha y de modo increíble la tiró por arriba.

La primera del complemento fue para Atlético, con un pase de Lotti que llegó para Heredia sobre la derecha y el atacante remató cruzado y desviado.

El gol del empate de Talleres llegó cuando Atlético estaba más cerca del segundo. Se jugaban 28, cuando el ingresado Soñora recibió en la izquierda y tiró un preciso centro para que en el primer palo se agache Retegui y con un cabezazo venza a Lucchetti y anote el 1-1.

El final se hizo de ida y vuelta, pero ninguno pudo marcar el segundo y sumaron un punto en la noche cordobesa.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.
  • Gol en el primer tiempo: 7m Toledo (AT) de penal.
  • Gol en el segundo tiempo: 28m Retegui (T).
  • Cambio en el primer tiempo: 15m Joaquín Blázquez (T) por Díaz.
  • Cambios en el segundo tiempo: 7m Joel Soñora (T) por Méndez; 16m Yonathan Cabral (AT) por Lotti; 20m Ramiro Carrera (AT) por Heredia; 30m Carlos Auzqui (T) por Fragapane; 31m Franco Mussis (A) por Melano y Ramiro Ruiz Rodríguez (AT) por Aguirre.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Mario Kempes.

Related

talleres de Córdoba 85257508918757718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item