#CopaMaradona | Talleres desea consolidar su buen inicio ante un golpeado Atlético Tucumán

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

La T de Córdoba, que comenzó con un importante triunfo ante San Lorenzo como visitante, recibirá este sábado al Decano, que buscará recuperarse de la derrota ante Banfield, en un encuentro que se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará este sábado a partir de las 21.30, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



Los cordobeses mostraron un buen nivel en el triunfo ante 'el Ciclón' por 2-0 y se ilusionan con mantenerse entre los primeros, mientras que los de Ricardo Zielinski cayeron ante el 'Taladro', también por 2-0, luego de haber sido el único equipo que ganó todos los partidos de la fase inicial.

En el historial, la 'T' acumula cuatro victorias y 16 goles a favor, por su parte el "Decano" suma dos triunfos y 11 goles convertidos, y solo en un encuentro terminó empatado.

El último juego entre ambos fue por la novena fecha la Superliga pasada cuando en Tucumán ganaron los locales por 2 a 1 con goles de Leandro Díaz y Ramiro Carrera, mientras que Nahuel Bustos había descontado para Talleres.


PUBLICIDAD



Para el armado del equipo, la duda esta semana pasaba por saber si el DT Alexander Medina mantenía en el ataque de la 'T' a Mateo Retegui, quien no convirtió aún desde su llegada al club, y todo parece sí le ratificaría la confianza al delantero que se sumó a préstamo de Boca Juniors.

De manera que Carlos Auzqui, aunque el ex River, Lanús y Estudiantes de La Plata, seguiría en el banco de suplentes, mientras que el brasilero Guilherme Parede, quien era otro posible reemplazante de Retegui, regresó a su país por cuestiones personales y no estará en el plantel hasta 2021.

Por otra parte, esta semana fue intervenido quirúrgicamente el arquero Mauricio Caranta, por un problema lumbar, y no estará disponible hasta enero, por lo que Marcos Díaz seguirá como titular.


PUBLICIDAD



El 'Ruso' Zielinski, en tanto, está obligado a realizar al menos un cambio ya que Marcelo Ortiz fue expulsado ante Banfield y no podrá ser de la partida, por lo que todo indica que en su lugar jugará Cristian Erbes, recuperado de coronavirus.

Además, por cuestiones tácticas el DT del 'Decano' realizaría otras dos variantes, con los ingresos de Leonardo Heredia por Matías Alustiza, y Javier Toledo por Ramiro Ruiz Rodríguez.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: TNT Sports.

Related

talleres de Córdoba 5016187047120684153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item